martes, 2 de noviembre de 2010

La web de la biblioteca

En esta clase, a través de la web de la biblioteca de la universidad, hemos aprendido un poco más sobre las bibliotecas. Por ejemplo, las labores de compra, expurgo, peticiones interbibliotecarias, etc.
A pesar de ser una biblioteca, en ella también se hacen expurgos ya que, al igual que los archivos, sino se utilizan normalmente los pasan o a otra biblioteca “intermedia”. Desde mi punto de vista, en este caso y pensando en mi biblioteca personal, no tiraría un libro de los que tengo ni loca, por mucho espacio que me ocupasen en casa ya que cada uno tiene algo especial que forma parte de mi vida. Pero, en el caso de cualquier biblioteca, no te dan opción, si ocupa espacio, cuesta dinero, y tal y como están las cosas hoy en día… mejor que dejen paso a libros más útiles.

Aquí os dejo el enlace de la página de la biblioteca de Sevilla que es la que hemos utilizado en clase.
http://bib.us.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario