miércoles, 19 de enero de 2011

Último seminario: La Wikipedia

Como ya dije en el post anterior, esto se va acabando. En éste último seminario hablamos sobre la Wikipedia. A continuación formularé varias preguntas que, seguro, algunos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez:

- ¿Qué es realmente? Es una enciclopedia libre compuesta por una serie de características que la destaca de las demás. Dichas características las podemos encontrar en las respuestas de las siguientes preguntass.

- ¿Quiénes forman parte de ella? Nosotros. Aquellos que queramos formar parte de ella y queramos aportar una información que nos parezca importante. Incluso, podemos editar la información que ya hay si creemos que ésta es errónea. Para poder haceer esto hay que registrarse previamente.

- ¿ Qué coste tiene? Es totalmente gratuita y todo el mundo puede acceder a su información libremente.

Espero que, pronto, los trabajos y los exámenes me dejen un hueco para poder encontrar un artículo adecuado y poder editarlo. Ahora que lo pienso, me sentiría orgullosa de mí mísma si aportara mi granito de arena a esta gran montaña en la que se ha convertido la wikipedia.

1 comentario:

  1. Hola Laura, la verdad que es una herramienta que ya se ha hecho fundamental en nuestra vida diaria, y fue una gran sorpresa el saber que nosotros también podemos participar de ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar